Sumate



Sumate.

Sumate a un lugar en crecimiento donde
vas a poder desarrollarte y aprender
constantemente.

Donde hacemos las cosas de manera simple,
y a la vez innovadora;
donde lo que haces tiene impacto real y
es reconocido. 

Un lugar donde reconocemos que la vida
es corta, que hay que vivirla;
y la vivimos. 

Calm_es_simple_AR_Spanish_2023_Certification_Badge

Sumate.

Sumate a un lugar en crecimiento donde
vas a poder desarrollarte y aprender constantemente.

Donde hacemos las cosas de manera simple,
y a la vez innovadora;
donde lo que haces tiene impacto real y
es reconocido. 

Un lugar donde reconocemos que la vida es corta, que hay que vivirla;
y la vivimos. 


Te estamos buscando:

Team Lead Tesorería y Administración

Imaginate teniendo como principal misión ser responsable de coordinar las actividades de tesorería y administración, asegurando la gestión eficiente de los recursos financieros y administrativos de la empresa. Esta posición es crucial para garantizar la liquidez adecuada, el control presupuestario, y la eficiencia operativa en la administración general, apoyando así la estabilidad financiera y el crecimiento de la empresa.

Leer Más >>

Diseñadorx UX/UI Ssr

Imaginate teniendo como principal misión: Ser responsable de mejorar nuestra presencia online y la experiencia del usuario. Tu objetivo será maximizar el valor del producto y garantizar que las necesidades del usuario final se cumplan de manera efectiva.

Leer Más >>

Referente de Producción

Imagínate teniendo como principal misión poder asegurar que los planes de producción se cumplan para que nuestros clientes reciban los productos en tiempo y forma.

Leer Más >>

Desarrollador Backend

Imaginate teniendo como principal misión: Interpretar las necesidades del negocio y convertirlas en código y procesos automatizados, para poder seguir dando la mejor experiencia en la búsqueda del bienestar de las personas.

Leer Más >>


El equipo de los sueños.

Te proponemos ser parte de un gran equipo que tiene como misión mejorar el bienestar de las personas de manera integral trabajando con foco en la excelencia, desafiandote a ser tu mejor versión todos los días, para asegurar la mejor experiencia a cualquier persona que tiene contacto con Calm.


Nuestro principal valor es el equipo

Te proponemos ser parte de un gran equipo que tiene como misión mejorar el bienestar de las personas de manera integral trabajando con foco en la excelencia, desafiandote a ser tu mejor versión todos los días, para asegurar la mejor experiencia a cualquier persona que tiene contacto con Calm..