localm

Localm.

vení a visitarnos y llevate
el mejor descanso

Godoy Cruz 1737

Lunes a sábados

De 11 a 20 hs

nuestra receta para una
experiencia inolvidable

Acercate al localm y abrí la puerta hacia tu descanso soñado, vení en bici o con tu mascota. Vas a ser recibido por sommeliers de colchones que te van a ayudar a encontrar tu descanso ideal.

Escuchamos a las personas en todas las instancias: Queremos saber cómo se sienten en todo momento. Las personas siempre están en el centro.

La simpleza es nuestra fuente principal de inspiración. Nos gustan las cosas funcionales, sin mucha vuelta. Porque la belleza, está en lo simple.

A través de nuestros valores creamos una experiencia de compra innovadora, para que puedas encontrar con nuestra ayuda tu descanso ideal.

empatía.

Escuchamos a las personas en todas las instancias: Queremos saber cómo se sienten en todo momento. Las personas siempre están en el centro.

simpleza.

La simpleza es nuestra fuente principal de inspiración. Nos gustan las cosas funcionales, sin mucha vuelta. Porque la belleza, está en lo simple.

innovación.

A través de nuestros valores creamos una experiencia de compra innovadora, para que puedas encontrar con nuestra ayuda tu descanso ideal.

preguntas frecuentes

El LoCalm abre de lunes a sábados de 11 a 20 hs.

El LoCalm está situado en Godoy Cruz 1737.
Sí, los productos comprados en el LoCalm tienen la misma propuesta de valor que en nuestra web.
Sí, solo tenes que avisarnos y coordinamos el retiro de tu ex-colchón por tu domicilio.

Podés pagar con todos los medios de pago habilitados en nuestra web, aunque considerá que si pagás con transferencia no vas a poder llevarte el producto en el momento.

unboxing calm

¿vamos a
dormir?

¿vamos
a dormir?

X DÍA ESTAMOS CERRADOS