terminos y condiciones

Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones rigen la relación entre usted (en adelante referido como “Usuario”) y SLEEP CALM SA (en adelante referido como “Calm”) con relación a los servicios y productos disponibles al Usuario a través del sitio web www.calmessimple.com.ar (en adelante referido como “Sitio Web”); a su vez, los presentes términos y condiciones regulan el uso del Sitio Web, del que Calm es propietario.

Defensa al consumidor

Cualquier persona usuaria que tenga un problema con los servicios ofrecidos por Calm podrá iniciar un reclamo por cualquiera de nuestros canales de comunicación. Si la resolución de un reclamo no fuera satisfactoria, podrá hacer una denuncia en el Portal de Defensa de las y los Consumidores; y para residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, podrá hacer una denuncia ante Defensa del Consumidor. Ante cualquier duda, siempre podrá consultar la Ley de Defensa del Consumidor.

Aceptación de los términos y condiciones

Al ingresar y utilizar este Sitio Web el Usuario está aceptando los Términos y Condiciones de uso contenidos y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones de este contrato, el Usuario deberá abstenerse de utilizar, observar y acceder al Sitio Web.

Calm se reserva el derecho de realizar cambios en el Sitio, en las condiciones de uso y en las notificaciones que correspondieren, en cualquier momento, y con la simple modificación del presente, comunicándolo a través de publicación en el Sitio.

Calm no guardará una copia individualizada del presente convenio celebrado entre el Usuario y Calm, por lo que se le recomienda al Usuario que guarde una copia de los presentes Términos y Condiciones para su propio expediente.

Uso del Sitio web

Para poder hacer uso y ser capaz de hacer una compra dentro del Sitio Web, el Usuario deberá tener más de 18 años de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años, son plenamente responsables por el uso del Sitio por parte de éstos.

La empresa implementa procedimientos formales de privacidad y uso de datos de los Usuarios, en cumplimiento y de acuerdo a los lineamientos vigentes de la Ley 25.326 – Ley de Protección de Datos.

Al utilizar el sistema de chat integrado en nuestro Sitio Web, el Usuario inicialmente recibirá respuestas de un sistema de atención al cliente basado en inteligencia artificial. Esta tecnología está diseñada para proporcionarte respuestas precisas y rápidas, pero es importante tener en cuenta que, en ocasiones, puede cometer errores o no comprender completamente el contexto de tu consulta.
Calm no se responsabiliza por aquellas respuestas que no se condigan con la realidad, pero se compromete a trabajar constantemente para mejorar la precisión y eficiencia de este servicio. Si en algún momento el Usuario recibe una respuesta que no satisface sus necesidades o tiene alguna inquietud, puede optar por contactar a nuestro equipo de soporte humano en cualquier momento

Disponibilidad de productos

La adquisición de los productos publicados en el presente sitio se encuentra sujeta a: a) disponibilidad de stock b) aprobación de identidad del Usuario/Cliente c) imputación correcta de la tarjeta de crédito o valores transferidos d) aprobación por parte del Usuario de estos términos y condiciones.

El tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de los cargos del Usuario en cuestión. Si el tiempo de entrega ofrecido no es del agrado para el Usuario, se puede solicitar la cancelación de la orden.

Envios

La fecha de entrega de los productos es estimativa. La entrega puede verse afectada por cuestiones externas, tales como problemas en la distribución del stock, problemas de abastecimiento, problemas logísticos, validación de datos de pago, entre otras. Calm se reserva el derecho de modificar la fecha de entrega acordada con el usuario bajo estos términos, siempre procurando el cuidado de la experiencia del cliente y la nueva entrega de los productos apenas se rectifique el o los problemas que generen dicha modificación.

El envío es gratis a todo el país a partir de 2 almohadas. 

Todos los productos adquiridos en este sitio web, se entregarán en la puerta de acceso del domicilio que designe el usuario, en planta baja siempre.

No hacemos envíos a la provincia de Tierra del Fuego.

Orden de aceptación y precios

Los precios publicados en el Sitio incluyen IVA. Se deja expresa constancia que los precios publicados en el Sitio podrán sufrir modificaciones y el precio estipulado en la factura será el del momento del cierre de la compra por parte del Usuario.

Calm se compromete a brindar precios concretos y precisos en todas su publicaciones, asegurando que el cliente cuente con toda la información necesaria al momento de realizar la compra. Sin embargo, bajo determinadas situaciones, Calm se reserva el derecho a la cancelación y reembolso de una compra dentro de las 48hs de iniciada en el caso de que el Usuario obre en mala fe mediante el uso de cupones no acumulables, la explotación de un error del sitio web y/o la compra de productos a precios irrisorios, comunicándole esta información al Usuario dentro del mencionado plazo.

Ilustraciones

Las fotos o ilustraciones publicadas en el presente Sitio son al solo efecto ilustrativo y, la información de los productos, podrá variar en caso de incorrecciones o equívocos involuntarios.

Promociones

Las promociones tendrán términos y condiciones específicos, y los Usuarios interesados en participar serán responsables por leer y entender estos términos y condiciones.

Los beneficios y cupones emitidos por Calm no son acumulables con otros beneficios y cupones de la misma tienda.
Ningún cupón ni promoción, es valido para productos de Feria Calm.

Terminos y condiciones de promociones

Pago

El pago de los productos adquiridos en el Sitio Web podrá realizarse por medio de cualquier de los medios de pago ofrecidos por el Sitio Web, siendo estos, entre otros: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria. La lista de los medios de pago ofrecidos puede estar sujeta a modificaciones en cualquier momento sin previo aviso para los Usuarios.

El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el Sitio no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con su orden, el Usuario será comunicado por correo electrónico.

Los pedidos realizados por transferencia bancaria son cancelados luego de las 24hs de ser generados, sino se envía el comprobante de transferencia correspondiente.

El pago puede verse sometido a un proceso de validación si la entidad que lo procesa asi lo requiere. Cabe agregar, que Calm no recolecta ni almacena datos de su tarjeta de crédito o tarjeta de débito, ni define el resultado de la operación, siendo esto responsabilidad de cada procesadora.

Cuotas ofrecidas

Para colchones, bases, almohadas, sabanas, edredones, fundas de tusor, cubre colchones, colchones de bebé y colchones de perro, en todos sus tamaños y formatos, ofrecemos hasta 12 cuotas sin interés.

Garantía de productos Calm

En conformidad con las disposiciones de la Ley de Defensa del Consumidor 24.240, Calm se responsabiliza y garantiza sus productos. Por esto, ante un eventual defecto de fabricación la empresa garantiza la calidad de estos productos por un plazo de 6 meses desde su adquisición.

A su vez extiende los plazos legales de garantía siempre sujeto a los términos y condiciones de uso dispuestos por la empresa. La garantía de todos los productos comienza a ser válida desde el momento de su recepción en el domicilio proporcionado por el Usuario.

Colchón Calm Original

5 años de garantía ante los siguientes defectos:

  • Hundimiento claramente visible por rellenos: compactaciones, hundimientos, o pérdida de altura (siempre y cuando la diferencia sea mayor a 2cm de la altura promocionada del colchón adquirido).
  • Núcleo de poliuretano deforme

Deberás comunicarnos dentro de los primeros 14 días* (exceptuando colchones de Feria Calm) las fallas del producto como:

  • Cualquier desperfecto de la funda que sea de fábrica como por ejemplo: funda rota, descosidos.

El cochón Calm Original puede estar en su caja un máximo de 2 meses desde el día de entrega. En caso de no respetar ese plazo puede no tomar la forma completa.

Colchón Calm Hibrido

5 años de garantía ante los siguientes defectos:
  • Hundimiento claramente visible por rellenos: compactaciones, hundimientos, o pérdida de altura (siempre y cuando la diferencia sea mayor a 2cm de la altura promocionada del colchón adquirido).
  • Rotura en núcleo de resortes.
  • Capas superiores de poliuretano deformes

Deberás comunicarnos dentro de los primeros 14 días* (exceptuando colchones de Feria Calm) las fallas del producto como:

  • Cualquier desperfecto de la funda que sea de fábrica como por ejemplo: funda rota, descosidos.

El cochón Calm Hibrido puede estar en su caja un máximo de 2 meses desde el día de entrega. En caso de no respetar ese plazo puede no tomar la forma completa.

Bases de cama Calm

5 años de garantía ante los siguientes defectos:

  • Superficies deformes
  • Soldaduras vencidas.

Deberás comunicarnos dentro de los primeros 14 días* las fallas del producto como:

  • Tamaño no conforme a las especificaciones.
  • Piezas faltantes (en cuyo caso se enviarán las piezas faltantes).
  • Producto dañado (madera astillada, metal despintado).
  • Componentes no se acoplan correctamente

Sommier Calm

5 años de garantía ante los siguientes defectos:

  • Piezas pandeadas.
  • Encastres de frontales vencidos.

Deberás comunicarnos dentro de los primeros 14 días* las fallas del producto como:

  • Tamaño no conforme a las especificaciones (las piezas tienen 1 cm de tolerancia)
  • Piezas faltantes.
  • Piezas rotas.
  • Madera excesivamente astillada.
  • Componentes que no se acoplen correctamente.
  • Tela descosida o rota

Colchón para bebés

6 meses de garantía ante los siguientes defectos:

  • Hundimiento claramente visible por rellenos: compactaciones, hundimientos o pérdida de altura.
  • Núcleo de poliuretano deforme.

Deberás comunicarnos dentro de los primeros 14 días* las fallas del producto como:

  • Cualquier desperfecto de la funda que sea de fábrica como por ejemplo: funda rota, descosidos.

Colchón para perros

6 meses de garantía ante los siguientes defectos:

  • Hundimiento claramente visible por rellenos: compactaciones, hundimientos o pérdida de altura.
  • Cierres dañados por compactación

Deberás comunicarnos dentro de los primeros 14 días* las fallas del producto como:

  • Cualquier desperfecto de la funda que sea de fábrica como por ejemplo: funda rota, descosidos.

Almohada Inteligente

18 meses de garantía ante los siguientes defectos:

  • Almohadas que no recuperen o pierdan su forma
  • Cierres dañados por compactación

Deberás comunicarnos dentro de los primeros 14 días* las fallas del producto como:

  • Fundas rotas o deshilachadas.

*Se considera que a partir de los 14 primeros días cualquiera de estos defectos detallados estará ocasionado por el uso.

Almohada Doble Sensación

12 meses de garantía ante los siguientes defectos:

  • Almohadas que no recuperen o pierdan su forma
  • Espumas desfasadas claramente visibles
  • Cierres dañados por compactación

Deberás comunicarnos dentro de los primeros 14 días* las fallas del producto como:

  • Fundas rotas o deshilachadas

Almohada Infinita

6 meses de garantía ante los siguientes defectos:

  • Perdida de cuerpo claramente visible

Deberás comunicarnos dentro de los primeros 14 días* las fallas del producto como:

  • Fundas rotas o deshilachadas

Alta Almohada

6 meses de garantía ante los siguientes defectos:

  • Perdida de cuerpo claramente visible

Deberás comunicarnos dentro de los primeros 14 días* las fallas del producto como:

  • Fundas rotas o deshilachadas

*Se considera que a partir de los 14 primeros días cualquiera de estos defectos detallados estará ocasionado por el uso.

Ropa de cama*

*Se considera Ropa de Cama a los productos: Sábanas Suavidad, Sábanas Algodón y Frescura, Edredón Abrazo, Funda de tusor 4 Estaciones, Protector impermeable de colchón.

30 días* de garantía ante los siguientes defectos:

  • Desperfectos de la tela que sean de fábrica, por ejemplo: tela rota o descosida.
  • Medidas que no correspondan a las comercializadas (siempre y cuando el margen de error sea mayor a 5cm de diferencia)

*Se considera que a partir de los 30 primeros días cualquiera de estos defectos detallados estará ocasionado por el uso.

Cuando la mercancía presente defectos de fabricación, el cliente deberá comunicarse por correo electrónico a [email protected]

Calm solicitará al cliente pruebas testimoniales y gráficas (fotografías) como pruebas para la verificación del estado del producto. Con base en estas revisiones se determinará en último término si el producto tiene defecto original o ha sufrido un uso indebido o daño malintencionado.

En el caso de que se apruebe la garantía, Calm se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente un producto equivalente de reposición totalmente nuevo.

El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está́ de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando a Servicio al Cliente.

La garantía no se aplica por desgastes normales, ni en las siguientes circunstancias:

  • Por cuestiones subjetivas referidas a sensaciones y/o percepciones. Por ejemplo un hundimiento o ablandamiento no visible en la espuma.
  • Cuando la falla del producto se debe a causas ajenas al material, su ejecución o manufactura.
  • En caso de abrir el colchón en un plazo posterior a los 2 meses desde la fecha de entrega.
  • Si existen daños en la funda por causa no imputable a la fabricación o vicio de materiales, incluyendo los causados por uso normal y agentes o factores externos. Por ejemplo roturas por elementos punzantes.
  • Defectos en costuras de zonas decorativas. Por ejemplo matelaseado laterales.
  • Por decoloración que ocurra en las espumas y telas con el paso del tiempo.
  • Por vertidos de fluidos corporales o accidentales. Por ejemplo manchas de comida, manchas de bebidas, sudor, sangre, orina, etc.
  • En caso de que se formen hongos, causados por el uso del colchón sobre una base que no permita el flujo de aire.
  • Por suciedad que evidencien descuidos o mantenimiento inapropiado.
  • Quemaduras de la funda o del interior de la estructura del colchón por efecto de elementos que irradien calor , contacto directo con el fuego o productos químicos. Por ejemplo planchas, ácidos, solventes, etc.
  • Si al momento de retirar el embalaje se utilizan elementos cortantes no recomendados como trinchetas o cúteres.
  • Si los daños o roturas tienen causa en caso fortuito o fuerza mayor. Por ejemplo inundaciones o incendios.
  • Si el producto es usado con fines comerciales.
  • Cuando en el colchón se genera una huella siendo ésta un amoldamiento al cuerpo y no un defecto del producto.
  • Deterioros causados por someter al producto a un peso excesivo, superior a los 120 kg por plaza.
  • Si no se envía evidencia fotográfica y/o videográfica del defecto presentado.

Feria Calm

Los colchones parte de Feria Calm tienen disponibilidad de stock limitado. Solo disponible para algunas zonas de Buenos Aires.
Cumplen con 5 años de garantía ante los siguientes defectos:

  • Hundimiento claramente visible por rellenos: compactaciones, hundimientos, o pérdida de altura.
  • Núcleo de poliuretano deforme

Deberás comunicarnos dentro de los primeros 5 días las fallas del producto como:

  • Cualquier desperfecto de la funda que sea de fábrica, por ejemplo: funda rota, descosida.

En la compra de cualquier producto de Feria no se pueden utilizar cupones de descuento ni de promociones.
Feria Calm no es compatible con nuestro programa de Rueda de la Calma ni con promociones vigentes.

Periodo de prueba

Refirmando la confianza en sus productos, CALM le otorga a sus clientes el beneficio exclusivo de probar hasta 30 días corridos el producto adquirido, con la posibilidad de que en caso el mismo no satisfaga sus expectativas, el cliente pueda revocar la compra y requerir la devolución de lo abonado, siempre debiéndose cumplir las siguientes condiciones para hacer uso de la opción:

  1. Quedan excluidos de participar en el beneficio exclusivo, empresas, personas jurídicas.
  2. El plazo para revocar la compra y solicitar la devolución del importe pagado, es de treinta (30) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra. Si el plazo vence en día inhábil, se prorroga hasta el primer día hábil siguiente. Este beneficio se concede por única vez al titular.
  3. Procedimiento de cambios y devoluciones. Dentro del plazo de treinta (30) días mencionado en el punto anterior, el Usuario deberá comunicar a CALM su voluntad de devolver el producto adquirido por no reunir éste las características deseadas en cuanto a su confort y necesidades de uso y solicitar el reintegro del dinero abonado, para lo cual deberá encontrarse el mismo en perfecto estado de uso y conservación, sin daños en la tela, derrames de líquido sobre la tela, deformaciones en el producto no relacionadas al uso durante 30 noches, reemplazo del cuerpo o alteraciones en el producto, por enunciar algunos de forma explicativa mas no limitativa, junto con sus etiquetas, embalaje original, completo y sano que coincida con el Producto, acompañado de su respectiva factura y el certificado asociado a la misma, contactándose para ello con el número telefónico del local donde lo adquirió, donde se le informará el número de gestión.-
  4. Una vez recibido el Producto por CALM y examinado el mismo previa aceptación del estado de conservación, se procederá a la restitución de la cantidad abonada en concepto de precio. Si el pago fue realizado en efectivo, la devolución se efectuará mediante transferencia bancaria, dentro de las 96 hs. hábiles a partir de que el Cliente deje sus datos bancarios en la sucursal donde efectuó la compra. Si el pago fue efectuado por tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada para realizar la compra. A tal efecto, el Cliente deberá presentar dicha tarjeta en el local donde adquirió el producto; sin embargo, dependiendo de la institución bancaria, éste podrá reflejarse hasta 20 días hábiles después de realizado el reembolso. En este caso el tiempo es ajeno y fuera del control de CALM, para aclaraciones el Usuario deberá referirse directamente a la institución bancaria que corresponda a su servicio de cuenta de crédito y/o débito. Se le reembolsará al Usuario el monto total que haya pagado por el producto devuelto, es decir, el monto reembolsado deberá ser exactamente el que pagó el cliente por el producto a devolver (incluyendo descuentos u otro tipo de comisiones aplicadas en caso de que existiesen.
  5. Si transcurrido un plazo de 5 (cinco) días hábiles desde que el Usuario comunicó a Calm su voluntad de revocar la compra, el Usuario no pusiera el producto a disposición de CALM, dicha revocación quedará sin efecto, no pudiendo exigir la devolución del dinero.
  6. Los productos de regalo quedan excluidos de participar de este beneficio.
  7. El item de menor precio de la promoción de 3×2 queda excluido de participar de este beneficio.
  8. CALM se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones, aclarando que en ningún caso estos beneficios representan una limitación o renuncia de derechos del consumidor ni a las disposiciones de la ley 24240.

Cancelaciones

El Usuario podrá cancelar la compra de Productos realizada a través del Sitio Web, siempre y cuando, los Productos adquiridos no hayan salido del depósito de Calm. En caso de que los Productos ya hayan sido enviados por Calm, el Usuario no podrá cancelar la compra realizada, y tendrá que seguir el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones” de los presentes Términos y Condiciones. En caso de que los Productos adquiridos por el Usuario no hayan sido enviados la opción de cancelación estará disponible. En caso de cancelación de la compra realizada por el Usuario la cantidad pagada por el Usuario será reembolsada de conformidad con el apartado “Reembolsos” de los presente Términos y Condiciones.

Devoluciones

Serán considerados como Devoluciones los casos en los que el Usuario haya realizado la compra de algún producto ofrecido en el Sitio Web y el mismo se encuentre en tránsito o incluso si el Usuario ya ha realizado su recepción. Por ningún motivo se aceptará como devolución un producto con sellos violados de la caja y/o empaque o con signos que indiquen que fue abierto previamente, de lo contrario su reembolso podrá ser cancelado. En caso de que el cliente haya abierto el producto, entonces tendrá que realizar el proceso descrito en la sección de “Periodo de Prueba” para obtener un reembolso en caso aplicable.

En caso de requerir una Devolución el Usuario deberá de contactar por correo electronico a [email protected] en un lapso no mayor a 30 días. Calm le indicará al Usuario la forma en la que se realizará la recolección del producto, en algunos casos esto puede implicar que el Usuario realice el transporte del producto a a la terminal de ómnibus más cercana al domicilio en que fue entregado.

Una vez que el Usuario realice el envío del producto se le dará aviso en un lapso no mayor a seis días hábiles sobre su Devolución. En caso de que Calm rechace la Devolución, se enviará al Usuario evidencia fotográfica donde se muestren los signos del producto dañado y el producto será regresado al Usuario. En caso de que sea aceptado, se procederá a regresar el monto pagado por el producto según es indicado en el apartado “Reembolsos” de los presentes Términos y Condiciones.

Cambios

Calm acepta cualquier cambio si se está dentro de la etapa de prueba de 30 noches. Para hacer efectivo el cambio el Usuario debe cumplir los tres siguientes pasos:

  1. El Usuario deberá comunicarse por correo electrónico a [email protected] y explicar la situación y la razón del Cambio, adjuntando evidencia fotográfica.
  2. El equipo de Servicio al Cliente de coordinará con el Usuario el retiro del producto y se realizará el envío del producto en cambio para reemplazar al anterior.
  3. Dependiendo si el nuevo producto es de mayor o menor valor, haremos un reembolso de dinero por la diferencia del monto total o el Usuario deberá abonar la diferencia. El precio que aplica a los cambios por un producto de mayor valor son los actuales al momento de exigido el cambio, la diferencia es calculada respecto a lo abonado originalmente por el producto a cambiar. En caso de proceder un reembolso se realizará según se indica en la sección de “Reembolsos” de los presentes Términos y Condiciones.

Se enviará el nuevo producto al Usuario dentro de los tiempos estipulados de una compra regular.

Reembolsos

Los reembolsos se efectuan de lunes a viernes de 9:00 a 17:00hs, exceptuando feriados y días no laborales. Si se solicita un reembolso el viernes después de las 17:00hs o durante un feriado o fin de semana, el mismo se realizará el día hábil siguiente.

Calm se reserva el derecho a realizar las devoluciones mediante el mismo método de pago utilizado por el cliente, exceptuando en casos donde la procesadora de pagos lo imposibilite.

Si el reembolso se realiza a la tarjeta de debito/crédito, dependiendo de la institución bancaria, este podrá reflejarse hasta 20 días hábiles después de realizado. En este caso el tiempo es ajeno y fuera del control de Calm, para aclaraciones el Usuario deberá referirse directamente a la institución bancaria que corresponda a su servicio de cuenta de crédito y/o débito.

Si el reembolso se realiza a través de una transferencia bancaria en la cuenta provista por el Usuario al momento de la solicitud del mismo, el monto regresado se verá reflejado en la cuenta del cliente en un periodo no mayor a cinco días hábiles.

Se le reembolsará al Usuario el monto total que haya pagado por los productos devueltos, es decir, el monto reembolsado deberá ser exactamente el que pagó el cliente por el producto a devolver (incluyendo descuentos u otro tipo de comisiones aplicadas en caso de que existiesen). Calm no se hace, ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones” de los presentes Términos y Condiciones.

No serán restituidos al Usuario los montos abonados por el envío de su producto en caso de haberlo abonado u otros servicios prestados al momento de la entrega, como se indica en el apartado «Entrega Ensueño» de los presentes Términos y Condiciones.

Entrega de ensueño

Al contratar el servicio «Entrega de ensueño», Calm garantiza el armado de base, sommier y/o colchón dentro del domicilio del cliente.
El retiro del ex-colchón y/o ex-cama se realiza siempre y cuando el producto pueda ser transportado en el ascensor del edificio y quepa en la camioneta del conductor.

Este servicio no es reembolsable ni tiene devolución una vez que ya fue concretado el armado dentro del domicilio del cliente.

Siestario Calm

El uso de nuestro siestario ubicado en Santos Dumont 3507, CABA es gratuito e individual.

Calm se reserva el derecho de cobrar un seguro de cancelación. Al reservar se van a solicitar los datos de la tarjeta del cliente por medio de Meitre, una plataforma de reservas 100% segura.

En caso de cancelar el turno con menos de 24hs de anticipación, o no asistir al mismo, se va a cobrar un monto de $2.000 a la tarjeta ingresada en la reserva.

Reseñas

En Calm sorteamos una vez por mes 2 (dos) almohadas entre todos los clientes que dejaron una reseña de los productos Calm en la plataforma de opiniones Reviews IO.

El sorteo se realizará entre las personas que dejaron su reseña desde el primer al último día del mes. Contamos como válida una review por producto adquirido.

Calm se pondrá en contacto únicamente con la persona que las ganó. Este contacto será el primer día hábil del mes siguiente al sorteo para coordinar la entrega.

Se dejará el registro de las personas que ganaron debajo:

2022: JUNIO: Belén Jalil/ JULIO: Katherine Lucas / AGOSTO: Karina Poses. / SEPTIEMBRE: Federico Ballesteros / OCTUBRE: Maria Teresa Noguera / NOVIEMBRE: Nicolas Vial Giudici / DICIEMBRE: Ruben Rodriguez /

2023: ENERO: Carolina Fabiano / FEBRERO: Marcela Chalub / MARZO: Nicolas Cristiano / ABRIL: Facundo Amalevi / MAYO: Alexandra Carrasquel / JUNIO: Elsa Perez / JULIO: Facundo Maximiliano Casal / AGOSTO: Mariano Barreiro / SEPTIEMBRE: Mayte Ossorio Domecq / OCTUBRE: Mariana Borzi / NOVIEMBRE: Daniel Dawson / DICIEMBRE: Elizabeth Viviana Alejandra Schiariti

2024: ENERO: Alejandro Gimenez / FEBRERO: Juan Ramirez.

Unboxing Soñado

Unboxing soñado es una propuesta para todxs lxs clientes de Calm que compartan sus productos Calm en redes sociales.

CONDICIONES: Para participar la persona debe subir una historia o posteo etiquetando a @calm.es.simple en cualquier red social. No es excluyente que la persona este sacando el producto Calm de la caja. Las personas que nos envían el video da su consentimiento a que Calm es simple pueda utilizarlo. Todos el contenido que nos llegue recibirá una respuesta, de no recibirla contactarse porque puede que no hayamos Entre las personas que participen se eligirá una ganadora. Esta recibirá un cupón de $10.000 para utilizar en cualquiera de los productos de la página de Calm es simple (calmessimple.com.ar).

DURACIÓN: La propuesta se realizará una vez por mes. Ganará el video pre-seleccionado con más votos. Esa persona será contactada con la información del cupón.

Sorteos

11/1/2024 al 22/01/2024: Sorteo en conjunto con @AtaqueFutbolero en X.

CONDICIONES: Seguir a @calm_essimple y @AtaqueFutbolero en X. Comentar tu sueño futbolero debajo de la publicación seleccionada. El comentario con más «me gusta» se gana un colchón Calm Original de 2 plazas. Solo válido para residentes de la República Argentina. 

El ganador se anuncia en la cuenta de @AtaqueFutbolero.