Disfrutar de un lugar que sientas verdaderamente propio implica mucho más que habitar un espacio físico. Es construir un refugio que te pertenezca, donde puedas expresarte libremente, relajar y nutrir tu vida. Un lugar donde se plasme tu identidad y pueda transformarse junto a vos, a medida que te desarrollás.
En este espacio, cada objeto, mueble o color reflejan tus gustos y evolución. Son una extensión tuya que configuran un ambiente realmente representativo. Un símbolo de tu propia historia. Conscientes de la importancia del entorno en la construcción de tu identidad, buscamos de qué forma podemos acompañarte para que puedas complementar cualquier rincón de tu casa, de forma simple, cómoda y versátil: las Mesas Ocio.
Se trata de una Mesa de Arrime y de una Mesa Ratona, que se integran sutilmente a cualquier estilo que elijas. Están diseñadas para que combinen armoniosamente con cualquier mezcla de colores y puedan dialogar con tus otros objetos y muebles. Transforman tu lugar al adaptarse a tu entorno, mimetizándose con tu vida y tus hábitos, acompañándote en tus cambios.


Las Mesas Ocio fusionan diseño y resistencia, ya que están fabricadas a partir de un multilaminado de Guatambú, con una capa de hidrolaca que las protege y realza su color natural.
– Mesa de Arrime Ocio: Cuenta con una estructura de hierro con pintura microtexturada en color arena, aportándole un toque moderno y duradero. Es perfecta para acomodarla junto a tu sofá o tu cama y tener tu cafecito o tu mate a mano, ya que es liviana pero muy estable.
– Mesa Ratona Ocio: Sus pies se encastran mediante un fleje de chapa con pintura microtexturada, también en tono arena, lo que le aporta mayor firmeza y estabilidad. Es tu futura compañera ideal de desayunos, almuerzos y cenas relajadas en el sofá.

Con una estructura que se ensambla fácilmente en 3 pasos, mediante encastres, ofrecen la posibilidad de complementar rápidamente cualquier espacio, brindando una sensación de confort y equilibrio. Son ligeras y fáciles para reubicar, así que te permiten ajustarlas a las necesidades de cada momento, haciendo de tu casa un refugio dinámico y con posibilidades de seguir cambiando según el momento del día o la etapa de tu vida.
Con las Mesas Ocio te invitamos a crear un espacio personal que se ajuste a tu día a día, integrando armonía y versatilidad en cualquier ambiente, y completando tu casa de forma fácil y sin complicaciones.