Recoleta ya tiene su nube de tranquilidad. Sabemos que llegamos a uno de los barrios más emblemáticos e icónicos de la ciudad. Lleno de vida y movimiento.
Nos encanta esa energía y también nos motiva a querer aportar algo único y diferente: la experiencia Calm.
Para nosotros las palabras tienen un significado y cuando decimos tranquilidad y comodidad, lo decimos posta: al local entrás caminando pero salis flotando.
La Experiencia Nube te invita a sumergite en un rincón de ensueño único. Un espacio diseñado para vivir un sueño. Ahí no solo podés probar la suavidad de nuestros productos, sino que podés experimentar y jugar con experiencias súper divertidas. Hasta tenemos la vista desde tu Almohada . No queremos spoilear tanto porque de verdad tenés que vivirlo.
Disculpame ¿te molesto con algo?
Es imposible sentirse cómodo si un vendedor está preguntándote cosas todo el tiempo. Por eso en Calm, nos manejamos con tus tiempos. cada rincón tiene cortinas para poder generar tu propio espacio de privacidad.
Único y parte de una familia
La experiencia del local en Recoleta es única pero responde a lo que buscamos en cada localm: que te lleves un buen recuerdo de ahí. Transmitimos calidez y nos esforzamos para brindártela en todo momento. Estamos en cada detalle para que tus sueños sean cada noche más dulces.
¿Entonces…?
Nos vemos en Av. Santa Fe 2999 de lunes a domingo de 10 a 20hs para que vos también sepas lo que es dormir en una nube.
Si venís y subís una historia en la Experiencia Nube etiquetando a Calm, participás por un par de Almohadas Inteligentes.
Yo que vos, voy saliendo… 🏃