Cuando nos pusimos a pensar formas para mejorar nuestra experiencia de entrega, lo primero que pensamos fue ¿Qué le hace falta a este proceso para que sea excelente? Algo que inaugure el camino hacia un sueño ideal.
La pregunta fue tomando otra forma y se convirtió en un objetivo. Ofrecer una experiencia premium e innovadora que le facilite a la comunidad Calm el recibimiento de su nueva cama. Es decir, darle la bienvenida que se merece.
Con todo esto en mente logramos crear un servicio que simplifica “aún más” (nuestros productos ya son super fáciles de armar y sin necesidad de herramientas) el armado de la cama, con la ayuda de peones previamente capacitados, para llevarlo a cabo.
Hay un dato no menor, que quisimos si o si tener en cuenta, y eso es encargarnos de reciclar todo el packaging de los productos. Esta decisión nos define como marca y se desprende directamente de los valores que nos identifican desde un principio.
Por otro lado, queremos que nuestros clientes tengan la posibilidad de donar las bases y colchones antiguos siempre y cuando estén en buen estado. Estos luego se entregan a ONGs con las que estamos constantemente en contacto, para que puedan darle una segunda vida a nuestros colchones. <3

Paso a paso de nuestra entrega de ensueño.
- Te vamos a llamar media hora antes para confirmar que estés en tu domicilio.
- Llegamos con todo lo necesario y liberamos el espacio donde vayas a querer tu nueva cama.
- Armamos tu nueva cama sobre una alfombra para no dañar tu piso si querés, también le colocamos las sábanas.
- Nos llevamos todo el packaging y si vos querés, también nos llevamos tu ex-colchón y/o base para donar. (Reciclamos el packaging de todos los productos que abrimos en entrega de ensueño)
- Nos ocupamos de limpiar la zona en la que estuvimos trabajando, para que no tengas que hacerlo vos. No vaya a ser que tengas la cama perfecta pero con desorden de por medio.
- Te entregamos un regalito para que disfrutes junto a tu descanso.

No lo dice Calm, lo dicen ustedes
“Excelente propuesta para el cliente” Maria I
“Buenisimo, cumplieron con los horarios” Pablo J
“Se llevaron el colchón anterior para reciclarlo y donarlo…” Pablo J
“Me encantaron los regalitos que suman en la entrega, la verdad…” Alex R
“Muy conforme con la persona que hizo el armado del colchón…” Patricia R
“¡Perfecto! Pudieron bajar el antiguo colchón que era bastante pesado” Gabriela Y

Creemos que la Entrega de Ensueño, es un claro ejemplo, del compromiso que tenemos desde Calm para mejorar el bienestar de las personas, generando soluciones simples que agilicen tu experiencia de compra. Ese es siempre el motor de nuestras ideas y lo que nos impulsa a seguir contribuyendo a un mundo donde comprar un colchón sea algo disfrutable y práctico.