Los hábitos en nuestra vida se hacen paso como conductas indispensables. Forman parte de nuestra rutina, nuestros días, e inevitablemente, de lo que somos.
Siempre tienen un lugar, vayamos a donde vayamos, siempre están. Pero, ¿Qué pasa cuando dormimos? ¿A dónde quedan? ¿Dónde los dejamos? De más está decir que los necesitamos cerca, son esenciales para nuestro bienestar, y más que nada para dormir, aunque no sean testigos de los sueños, son parte del ritual.
De esta manera surgió la palabra Hábito como concepto para este producto. De la necesidad de tenerlos cerca. De que sean parte del espacio íntimo de la habitación, para asegurarnos no sólo un buen descanso, sino un buen despertar, al lado de lo que más nos importa.
Te presentamos la mesa que acompaña tus hábitos:
Olvidate de levantarte en el medio de la noche a buscar un vaso de agua o tu anotador de sueños. Su estructura de madera tiene un cajón para que lleves siempre con vos, a los esenciales de todos los días.
Materiales: multilaminado de guatambú con dos manos de hidrolaca como terminación, que protege la superficie y mantiene el tono original de la madera.
Medidas: 47cm x 50cm x 35cm
El guardián de tus hábitos y con el tamaño ideal para habitaciones pequeñas. Es súper firme, fácil de armar y de colocar gracias a su percha de chapa. ¿Por qué? Porque hacerte la vida más simple es nuestro norte 🙂
Materiales: multilaminado de guatambú con dos manos de hidrolaca como terminación, que protege la superficie y mantiene el tono original de la madera. Percha de chapa con pintura al horno microtexturada en color arena.
Medidas: 47cm x 50cm x 35cm
30 noches de prueba para enamorarte de tu nueva mesa
Enamorate de tu nueva aliada del hábito, en la comodidad de tu casa. Y si no te gusta, te devolvemos el 100% de tu dinero.
Nuestra Mesa de Luz Hábito es un producto que no puede faltar en tu habitación.
Sus formas son orgánicas y simples, generan una estructura versátil que se adapta fácilmente al estilo de tu dormitorio. Es un lugar de apoyo y soporte, donde podés guardar tus esenciales, todos los días, y así, poder tener cerquita lo que más te importa.