Nos convertimos en el primer siestario de la ciudad en brindar una experiencia de descanso y bienestar. Sí, así como leíste. Pero no solo se trata de una siesta, sino que hay mucho más detrás de este regalo que nos propusimos compartir con ustedes.
Primero, hablemos de nuestro siestario. El proyecto nació como una habitación que te invita a reflexionar, para entender cuánto cambia tu día, si le agregas 45 minutos de descanso en el medio. Lo percibimos como experimento social. Queremos entender cuánto mejora el día de nuestra comunidad después de vivir esta experiencia.
Con este espacio, proponemos un escape de la rutina para renovarnos y tener más energía. Porque hacer una pausa, nos permite reconectar.
Habiendo aclarado eso. Si le sumamos Bigbox a nuestra propuesta de siestario, ¿Qué tenemos?
¿En qué consiste la experiencia?
Podés disfrutar de nuestro Siestario Calm + opción gastronómica, para disfrutar de algo rico luego de la relajación. Ideal para personas que se despiertan con hambre luego de la siesta 😉
Y por otro lado, está la opción de relajación total. Una siesta y luego una experiencia de bienestar, para equilibrar el descanso con belleza.
Cápsula de sueño inmersiva & merienda
Estadía en el siestario Calm:
- 45 minutos de una experiencia inmersiva de descanso.
- Te llevas 1 Almohada Inteligente Calm de regalo.
- Un Kit de descanso, para disfrutar en tu casa.
- Desayuno o merienda a elección en Nela Café.
Despabilate: la cápsula de sueño inmersiva
Estadía en el Siestario Calm:
- 45 minutos de una experiencia inmersiva de descanso.
- Te llevas 1 Almohada Inteligente Calm de regalo.
- Un Kit de descanso, para disfrutar en tu casa.
- 60 minutos de masajes en Spa y Esética Carla Levy.
Ahora ya podés regalarle bienestar a esa persona que sabés que lo necesita. Animate a probar el Siestario Calm y viví una experiencia única de relajación y descanso con nuestros productos.