terminos y condiciones de promociones

Términos y condiciones de promociones

#GangaCalm

30% de descuento sobre los precios publicados ingresando el cupón GANGACALM en el carrito. Exclusivo para compras de colchones y con pago por transferencia bancaria o en efectivo. No acumulable con otros cupones. Una vez realizado el pedido te damos un plazo de hasta el 28/12/2021 para realizar el pago. Una vez finalizado ese periodo, si el pago no fue acreditado, el pedido será cancelado. Promoción válida del 23/12/2021 al 26/12/2021.

#UnboxingSoñado

Concurso de Unboxing por Instagram.

Para participar la persona debe subir una historia o posteo en Instagram etiquetando a @calm.es.simple y poniendo el hashtag #UnboxingSoñado.
No es excluyente que la persona esté sacando el producto Calm de la caja. La participación al concurso implica el consentimiento a que Calm es simple pueda usar el contenido compartido.

Entre las personas que participen se elegirá un ganador/a. Esta persona recibirá un cupón de $10.000 para utilizar en cualquiera de los productos de la página web de Calm es simple (https://calmessimple.com.ar). Concurso válido del 12 de Noviembre 2021 al 12 de Diciembre 2021.

#EnvioGratis

Queremos compartir con vos los beneficios de la simpleza de calm, por eso los envíos son 100% gratis para todo el país a partir de 2 almohadas.

 

Volvamos a la cama