Términos y Condiciones RDC

Términos y Condiciones "Rueda de La Calma"

SLEEP CALM S.A. (en adelante referido como “Calm”) presenta los Términos y Condiciones del Programa “Rueda de la Calma” y actúa como el responsable de la organización del mismo.

  1. “Rueda de la Calma” consiste en un Programa de Recompensas exclusivo para los Clientes Calm en Argentina, que cumplan con todos los Términos y Condiciones establecidos en este documento.
    Por Referente se entiende a los clientes que hayan comprado un producto en Calm a través de la página web calmessimple.com.ar.
  2. Cliente referido es la persona que compró su primer colchón o base Calm usando el código proporcionado por el Referente.
  3. Para ser elegible en este Programa de Recompensas, durante la vigencia aquí descrita, el participante deberá obedecer el apartado de CONDICIONES.
  4. “El Referente” y el Referido deben haber comprado sus colchones a través de calmessimple.com.ar
  5. Este Programa de Recompensas se encuentra disponible únicamente para Clientes que adquirieron sus productos a través de calmessimple.com.ar, y permanecerá vigente desde la publicación de estos términos y condiciones.

CONDICIONES

A) Si i. eres Referente ii. compartiste tu código de referidos iii. usaron tu cupón en la compra de su primer colchón o base y iv. tu referido termino el periodo de prueba a de 30 noches, podrás recibir $1000 de reembolso en tu compra por cada colchón y base de cama que compre tu referido.

  1. B) Si i. eres referido ii. compraste tu primer colchón o base y iii. utilizaste el cupón de referidos, serás elegible para recibir hasta 2 (dos) “almohadas Calm” ajustables por tu compra.
  1. Las almohadas de regalo y el dinero reembolsado se otorgarán de la siguiente manera:

Para el Referente un reembolso en su compra de $1000 por cada colchón o base de cama que compre su referido. A modo de ejemplo:

¿Qué compro tu referido?¿Qué monto recibís como reembolso?
1 colchón o base de cama$1000
1 colchón y 1 base de cama$2000

Para el Referido una almohada de regalo por cada colchón o base de cama que compre. A modo de ejemplo:

¿Qué compraste?¿Qué recibís por tu compra?
1 colchón o base de cama1 (una) “almohada Calm”
1 colchón y 1 base de cama2 (dos) “almohadas Calm”
  1. El pago de las almohadas al referido será incluido sin costo extra en la orden en la que compró su colchón o base de cama.
  2. El reembolso del dinero al Referente se hará por el mismo medio que la compra. Si pagaste con tarjeta de crédito o debito te hacemos un reembolso a la tarjeta y si pagaste por transferencia bancaria te transferimos el monto a tu cuenta. El reembolso se hará efectivo después de que la orden de referido haya terminado el periodo de prueba de 30 noches.
  3. Calm se reserva el derecho de cancelar la entrega de las almohadas y/o el reembolso en caso de cualquier tipo de sospecha de fraude, abuso de derecho o mala fe por parte de Referente o el Referido (las “partes”).
  4. Para efectos de este Programa de Recompensas, las partes se rigen bajo estos mismos Términos y Condiciones.
  5. Calm puede modificar estos Términos y Condiciones, así como modificar, suspender o prorrogar las almohadas y/o los reembolsos, sin notificación previa. Cualquier modificación o suspensión será efectiva inmediatamente.
  6. De manera supletoria a estos Términos y Condiciones del Programa de “Rueda de La Calma”, le serán aplicables también los Términos y Condiciones de Uso calmessimple.com.ar, que estén vigentes durante la relación entre la empresa y el usuario.
  7. Para cualquier duda o aclaración acerca de este programa favor de comunicarse al +5491151714371 de lunes a domingo de las 9:00 a las 22:00 horas o al correo [email protected]

 

RESTRICCIONES

1. No te podrás referir a ti mismo.

2. Si el referido hace alguna devolución durante las 30 noches de prueba, se le hará su reembolso y el Referente no recibirá el reembolso.

3. Solo clientes que hayan comprado un producto calm pueden referir.

4. Solo usuarios sin colchón pueden ser referidos.

5. Las almohadas de regalo no serán objeto de “garantía por periodo de prueba”.

6. Los referentes pueden ganar un máximo en recompensas equivalente al monto en pesos que pagaron en el total de sus compras en Calm. Por ejemplo, si compras un colchón por $30.000 pueden usar tu código de referente hasta que recibas un total de $30.000 de recompensa. Una vez alcanzado el límite de usos del cupón, el mismo quedará inhabilitado.

7. Los referidos pueden usar un único código de referente por compra.

8. No podrás publicar tu código de referente en ninguna cuenta o sitio oficial de la marca (Reviews en el sitio web, Instagram, Facebook, Google, etc.). Ante un incumplimiento el cupón de referente será deshabilitado.